Quienes Somos

La FUNDACIÓN ÁNGELA HÉRNANDEZ es una organización sin ánimo de lucro, localizada en Bucaramanga. Nace de la iniciativa de continuar con el legado que dejase en su momento la exdiputada de Santander y candidata a la gobernación quien con su ejemplo de lucha y de ayuda a los demas, con los objetivos de promover los principios, la atención a la primera infancia, los ambientes sanos, la educación, el crecimiento espiritual y la productividad en las poblaciones más vulnerables como niños, niñas, adolescentes, mujeres cabeza de hogar,  propiciando su  desarrollo integral para la construcción libre de un proyecto de vida digno.

Programas y proyectos sociales para el mejoramiento de las condiciones de vida de las poblaciones en situación de vulnerabilidad, motivando su transformación en familias proactivas en el marco de una ética, valores y  con sentido de responsabilidad social.

Misión

La fundación Angela Hernández es una entidad sin ánimo de lucro que brinda servicios sociales que ayudan a mejorar la calidad de vida de familias vulnerables, mediante el desarrollo de proyectos y programas de impacto social

junta directiva

La FUNDACIÓN ÁNGELA HÉRNANDEZ cuenta con personal idoneo y transparente identificado con los principios y valores de Angela para así llevar acabo cada uno de sus objetivos. Es así que la junta directiva esta conformada de la siguiente manera:

Ruth Keila Bautista Jurado

José Vicente Aguilar Hernández